martes, 3 de marzo de 2009

Viaje a Salamanca.. !!

El dia martes 24 tuvimos la oportunidad de realizar una excursion a la ciudad de Salamanca,fuimos algunos alumnos de 1º de Bachillerato y casi todos los de segundo.Este viaje fue de gran agrado,conocimos muchos lugares(catedrales,universidades,museos,conventos,etc).y ademas pudimos salir por la noche a recrear nuestras mentes y mover un poco el cuerpo.