- Respecto al estudio se podria aumentar las horas de clase para mejorar el nivel de enseñanza,pero con actividades recreativas intermedias que fomenten a la relajación y posterior aprendizaje de los alumnos,como una clase de natación..
- También nos gustaria que nuestro instituto posea su propia librería y asi los alumnos podrían comprar los libros que los profesores pidiesen,a la vez que contribuye con la economía del instituto,facilita la labor que tienen los alumnos de ir recorriendo las librerias de toda su zona.
LA OSTIA
Hace 16 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario