Con respecto a este video, nos ha parecido interesante, porque nos ha informado acerca de lo que significa en si la asignatura que estamos llevando; de manera resumida y entretenida. Nos ha gustado las imágenes presente en el video y lo que no nos ha gustado tanto ha sido la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario